A la fecha Lorena se ha convertido en una referente cuando de belleza se habla en Encarnación y a nivel nacional e internacional. Trabaja dentro de una gran cadena farmacéutica, la más grande del país Punto Farma donde ella da vida a Punto Estetic.
Lorena Cabrera se destaca por promover el cuidado de la piel, además es fuente de inspiración de sus clientes, no solo les cuidan la piel, sino que enriquece el alma de las personas que llegan a ella motivándolas a brillar. A todo esto se suma su capacitación reciente para ejercer la docencia en lo que más ama, lo cual le permite desempeñarse como conferencista e instructora en clases y charlas motivacionales y cursos de formación profesional.
¿Qué ofrece Punto Estetic?
Es una buena pregunta para aclarar, en las cabinas de Punto Estetic no existe un menú establecido como es común encontrar cada cliente que llega tiene una consulta personalizada previo al tratamiento que viene a buscar a partir de ahí hacemos una evaluación de la condición de la piel y sus necesidades y aquí quiero destacar que cada persona necesita un tratamiento específico diseñado especialmente para él o ella luego de la entrevista, estás consultas entrevistas o asesoramiento no tiene ningún costo.
Ya que durante ella definimos si estas personas deberán hacer un protocolo en casa en cabina, o se les debe derivar a un dermatólogo/a.
¿Qué caracteriza a Punto Estetic?
La característica principal de nuestras cabinas es la ética a la hora de definir los productos que vamos a utilizar dentro de los protocolos, ya que contamos con una gran variedad de marcas y principios activos que nos permiten aplicar o sugerir lo que realmente el cliente necesita, para lograr el resultado deseado.
Como te dije antes, estoy dentro de la principal cadena de farmacias del país y esto me da un abanico de posibilidades para elegir los productos adecuados que necesito en cada caso, tanto en calidad o en precio.
Lorena, ¿cuál es tu última recomendación?
Te lo resumo así:
El vestido más valioso es tu piel, porque lo más importante es conservar y resaltar la belleza natural de cada uno.
Recuerden usar protector solar todos los días toda la vida porque es el producto indispensable para conservar la salud y la juventud que tanto deseamos.
Y culmino con mi frase preferida, ME ENCANTA VERLAS BRILLAR, porque brillamos cuando nos sentimos felices con nosotras mismas, tal cual somos, y esa felicidad se refleja en la sonrisa que nace en los labios e ilumina todo.