PROMOTORA DE LA NATURALIDAD Y LA BELLEZA INTEGRAL

ROSMARY RAMÍREZ
DRA. EN MEDICINA, ESPECIALIZADA EN ESTÉTICA Y ANTIAGING

Una de las especialistas más reconocidas en el área de medicina estética en Paraguay, Rosmary Ramírez se destaca en esta profesión por promover y practicar procedimientos mínimamente invasivos capaces de regenerar y estimular nuestro organismo sin sacrificar la naturalidad.

Con ella conversamos sobre sus inicios, lo último en tendencia y, por supuesto sobre su nueva sociedad creada durante la pandemia: Joayhu Wellness.

¿Qué es belleza?

Es salud y bienestar. Es sentirnos cómodos con nosotros y con nuestro entorno, es naturalidad.

¿Cómo descubres tu pasión por la medicina estética?

Cuando terminé la carrera de Medicina, estuve indecisa un par de años, pues no encontraba una especialidad que despertara esa pasión por regresar a las aulas. Paradójicamente fue una intervención en los ojos la que dio a luz a mi camino pues, aunque fue exitosa me dejó una cicatriz.

El estudio y búsqueda incesante por mejorar mi propia inconformidad con aquella marca me permitió reconocer lo indispensable que es para la salud, sentirse cómo con uno mismo. La salud es integral y el autocuidado no es un lujo, es una necesidad.

¿Como nace Joayhu Wellness y cuál es el secreto del éxito en medio de la pandemia?

JW nace antes de pandemia, con mis socios (Agustín y Diva) iniciamos conversaciones en diciembre de 2019. A 3 días de firmar el contrato para la importación de nuestro primer equipo se decreta la emergencia sanitaria. Ya en perspectiva, pienso que la pandemia fue una oportunidad, nos dio tiempo para analizar el mercado y organizarnos mejor.

No creo que alcanzamos el éxito, pero creo que vamos por muy buen camino. Estoy muy agradecida con el crecimiento y acogida que hemos tenido. No hay secretos (risas), es trabajo en equipo, confianza, lealtad y, sobre todo, un servicio impecable orientado a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con tecnología de punta.

Una de las especialistas más reconocidas en el área de medicina estética en Paraguay, Rosmary Ramírez se destaca en esta profesión por promover y practicar procedimientos mínimamente invasivos capaces de regenerar y estimular nuestro organismo sin sacrificar la naturalidad.

¿Qué es lo último en tendencia?

La bioestimulación de colágeno llegó a revolucionar la medicina estética. El procedimiento es bastante sencillo y rápido. Mediante una cánula se deposita sustancias tales como la hidroxiapatita cálcica o ácido poliláctico (FDA aproved) en la zona que se va a tratar. Es una herramienta fantástica de prevención y de rejuvenecimiento con resultados absolutamente naturales y duraderos.

La nueva generación en tecnología no invasiva para la estimulación muscular. Modela el contorno corporal, quema grasa y define los músculos sin esfuerzo. Esta tecnología provoca más de 20.000 contracciones en tan solo 30 minutos, para esculpir y dar forma al abdomen, glúteos, muslos y brazos.

La tecnología Diodo Láser de Elysion-Pro. Elimina hasta el vello más fino y residual, gracias a su longitud de onda que puede adaptarse a cualquier tipo de piel. La energía del haz de láser penetra sin causar ningún daño y eliminar la raíz del pelo destruyéndolo de forma permanente.

La mejor piel de tu vida empieza hoy. Es un tratamiento que renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. Posteriormente se elimina las impurezas de los poros sin pinchazos ni apretones que marcan la piel, sino por medio de una succión indolora. Finalmente se repara la superficie de la piel con antioxidantes, péptidos e hidratantes para conseguir una luminosidad máxima.

Leave a Reply